Gracias !!!... pues sí, es todo un gustazo... jejejeje... y más aún cuando está hecho "con estas manitas y mi tricotosa"

Esta tarde estoy algo más contento... noto como que el coche va mejor día a día... ¿será cierto lo que dicen de que las EDC15 auto-aprenden? Me estoy acojonando

Cierto es que hoy toqué un poco el canal 1 de adaptación de la centralita de motor para aumentar el "Injected Quantity" del ralentí (concrétamente lo puse al máximo) y ha disminuido notáblemente el tembleque en caliente... También toqué un poco la EGR y el ralentí está puesto al máximo... sé que no es la situación ideal, pero para "de momento" me va más que de sobra, juassss
Por cierto, también probé lo del tempomat... al final al revisar el esquema ví que ponía una nota... y es que ese cable que sale del selector de marchas para el tempomat, se usa sólo en vehículos sin acelerador electrónico... por tanto, a la que volvía para casa, le eché un par y, con el dedo preparado en el CANCEL del volante, y aprovechando una cuesta abajo, pasé la palanca a N a 120 km/h... resultado: el coche a ralentí y el mismo efecto que si se toca el freno o se pulsa el CANCEL... estupendo... no hay que hacer nada respecto a la instalación de gasolina... Por cierto, que cayó la velocidad como a 90 o así... y al darle al RESTORE, el cabrón metió cuarta y el pisotón que hasta ahora yo no he tenido valor de darle, jejeje, como no me lo esperaba, me ha dado sensación de PATADÓN y se ha vuelto a poner en 120 en un "visto y no visto"... luego obviamente a quinta "por sus propios medios" jejeje... la bomba... 6.4 el consumo total del trayecto, más o menos 120 - 140... con el manual hubieran sido unos 5.5 - 5.7 a esa velocidad... pero claro, de momento lo achaco a la centralita.