Gracias a todos por vuestra bienvenida y voy por partes:
Toledín, claro que me acuerdo de ti, faltaria mas. ¿como va el clima de tu toledo? ¿y esa idea que te dió mi ñapa del mando del CK3000 en el volante, la has madurado ya? Je, como pa olvidarte colega, fuiste de los primer "megabaneados" by de face en directo delante mio, lo vi en directo y me indignó bastante. Por suerte me contuve y no llegué a perder las formas (es que no me gusta, no va conmigo eso de perderlas formas).
Mangurrino, no te perdono que lo sepas

...

es broma, no te lanzo ni dardos, faltaria mas, si es que quedó pendiente llamarte y hablar contigo con mas tranquilidad, pero hijo, que quieres, estoy de trabajo a tope, tope, bendito san verano, que no nos falten los duros que nos traes, o algo así vaya. Por cierto, a ver si me explicas tu nuevo nick, es que tiene narices: MANGURRINO ¿no podrias haberte estrujado un poco mas es cerebro? Joer, que queda asi como feo y no te hace justicia...

ah! y a ver si madegado se hacerca a verte y te enseña en directo el techo y me cuentas, que me encantaria verlo en vivo por alucinar y babear con el resultado.
Otro que tengo pendiente hablar, hablar y sacarle mchas cosas, que necesitaré de sus sabios consejos y experiencia en campos de flores donde me estoy metiendo..
A todos los otros, gracias por vuestra bienvenida, espero que nos podamos ayudar y que pasemos buenos ratos por aquí.