Pues hace poco vi el brico de jdaguilar de la instalacion de sus asientos y me anime yo con mi leon.
La instalacion esta ya acabada y los asientos con sus mantas, el problema viene de que en vez de poner las mantas originales del leon, encontre unas de un polo bien de precio y meti estas. La duda que tengo es que las mantas originales traen creo algun tipo de sensor para ver la temperatura de la manta y demas y estas no lo traen. Al asiento llegan cuatro cables procedente de boton de regulacion de temperatura y en el esquema electrico que puso el compañero jdaguilar no se cual es la funcion de los cables, y ahi esta la duda la conexion entre los cables y las mantas del asiento.
De esos cuatro cables dos son de masa creo y otro marca corriente a 4,12v. Pero ahi uno de mayor seccion que en el polimetro no me da ningun valor de corriente, pero claro alguna funcion tiene que tener y viendo que es de mayor seccion que los demas mas todavia

A ver si alguno sabe aclararme para que es ese cable o como se conectan las mantas a ese conector.
un saludo.