Como veis, se trata de una pareja de retrovisores abatibles eléctricamente. El tema es el siguiente.
El retrovisor del lado del conductor es original de VW GOLF y tiene la friolera de 12 cables, pero solo utilizaré 8.
El retrovisor del lado del acompañante pertenecía a un Seat Toledo. Lo que he hecho es "hibridarlo" con la base del Golf y montar uno tamaño grande (simétrico) y cablear lo justo y necesario, osea 2/3 cables a mayores (de los otros 5) para el accionamiento del motor de plegado/desplegado. Asimismo me he agenciado los motores de los elevalunas de ese mismo Toledo, donante del retro derecho.
Hoy he probado esos motores en mis puertas y funcionan perfectamente, SALVO la subida/bajada de ventanillas desde el mando a distancia... desconozco el porqué.

La primera de mis dudas es si montar esos motores de elevalunas y cablear tal cual van esos cables al conector T29 en el Seat. Sería llevar 4 cables en el caso del retrovisor del lado del conductor, puesto que al ser OEM de Golf, llevaría también una señal (tiene un microswitc en la base) para saber si el retrovisor has sido forzado manualmente o por un golpe.
Las conexiones ha realizar en mi coche siguiendo el cableado original del Seat con komfort 1J0-AH y montando sus respectivos motores de elevalunas, serían las siguientes:
Conector T12---------------------- Conector T29
Pin 1 (Marrón/Rojo)-----------------Pin 26
Pin 2 (Rojo Negro + Gris/Lila)------Pin 14
Pin 3 (Marrón/Lila)-------------------Pin 9 (señal plegado, solo en el lado IZQ, puesto que el derecho no tiene al ser hibridado...)
Pin 4 (Marrón)------------------------Pin 29 (Unión Masas)
Luego, también me gustaría montar el relé 361 para que se plieguen/desplieguen desde el mando a distancia al cerrar/abrir. Sabeis si sería posible, modificando el esquema que hizo el compañero Sankatu

Me gustaría conocer vuestra opinión y si pensais que esto es viable o no... aunque yo quiero creer que si puesto que ese Toledo con mi misma Komfort llevaba los retrovisores abatibles.

Por último, sabeis si instalando únicamente el relé 361 hay manera de que funcione también el mando interior de plegado?

Un saludo a todos y gracias por leerme.