Mensajepor edufer » Mar Oct 27, 2009 3:50 pm
[color=#FF0000color][][/color=#FF0000][/color]1 post:
En la foto donde pone:
2 Radios Gamma en perfecto estado de funcionamiento con su código y manuales:
Tengo tambien el reproductor de 1 cd frontal que venía de serie.
foto (con gamma + vdo que es el que él denomina reproductor 1cd frontal)
PRECIO: 50 EUROS cada una. Cargador: 50 EUROS. Todo junto: 90 EUROS
Hasta el post nº8 de Javieres, que muestra su intención de comprar, NO hay ninguno del vendedor.
El post nº 10 es el mio: si no lo quiere Javieres me lo quedo.
El post nº 11 es del vendedor explicando que sí lee mp3. Fijaos en la hora 12:50
en este post no comenta nada de que esta apalabrado.
Ahora biene el post cumbre el nº12 hora 12:52
cito:
"Si amigo, lo que le he contestado a javieres lee MP3.
Pero tanto tú como él deberéis esperar ya que esa pieza la tengo reservada por ahora.
Saludos."
O sea, esto significa que en dos minutos a apalabrado este producto a un tercero (ni Javieres no yo...............curioso)
post nº14: hora 10:31
"La he ofertado en 90 euros. Y en principio está vendida.
Pero nunca se sabe."
El post nº18: hora 11:12
"El VDO - 90 EUROS, la Gamma - 50 EUROS"
O sea que el "SUPUESTO" tercero interesado se echo para atras en menos de 1 hora............curioso.
Lo dicho, espero que nadie se la compre por 90€
efectivamente lo mismo me paso a mi con l ode las manetas creyendo que no lo tenia, me ofreci para si alguien las necesitaba que me dijera algo sin ningun momento poner ningun articulo a la venta, y otra persona salta con la liebre que yo e intentado vender en este foro,
pues llevas toda la razon as ique pido a exius que vuelva a editar y lo especifique bien todos los articulos y que productos que tenga ya apalabrado casi vendido que lo ponga en el anuncio si lo tienes ya apalabrado desde lo primero, yaque yo tampoco lo sabia.
A la gente que anda un poco nerviosa que se calme un poquito y deje de que se soluccione, muchas gracias.
Passat TDI 130 CV Con: FIS-Gamma/DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Reposabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/Tempomat/Alarma+volumétricos+sirena/retrovisores con intermitentes/luces automáticas/plafon W8