Hola a tod@s:
En primer lugar pedir disculpas por mis faltas de ortografía, pues voy siempre como una moto jejejje.
Vueno, soy el presidente o creador, como querais llamarle del club seat toledo.com, que gracias a EL-PADRINO os encontrado.
Espero que me acojais vien como nosotros a nuestro club, creo que seat,audi etc...somos primos y porque no, asi aprender mas de estos motores tan maravillosos que son del grupo vag.
Dicho esto comentare algo de mi seat toledo.
Desde hace ya unos 4 años erede un seat toledo tdi motor afn 110cv magnus, que fue de mi padre y no fumaba y siempre en parking, yo tenia un arosilla.
En fin el caso esque desde que nacio por aquel entonces el primer toledo, yo me enamore de esa linea y doy gracias por tenerlo.
Empece con los neumaticos los canvie por unos firestone muy blandos de 205/55/15 y le quite las viejas que eran 195 de anchura y de 15 de llant.
Despues de esto en un taller en el cual es casi de la familia me lie con el motor, lo justo para mi conduccion y que es un coche diario (por el momento).
Empece con lo siguiente.
Filtro de aire marca usa (americano).
Inyectores de mayor caudal.
Timing-intercoler tdi 130cv-valvula egr.anulada-embrague acabado de montar-reforzado-suspension 3,5 tarados al 75%-radio cd alpine con dos sub de 15 en la postada trasera-etapa de 800w audision-delante 5,4 en las puertas de 120w-tubo escape artesanal y todo sistema escape de mayor diametro-chip de interruptor de seat sport- minimo 130cv-interruptor alrededor de 150cv-entrada de aire directa-tubo de gases off-turbo limpio y ajustado para mas vajas.
etc....
Poco a poco ya que....con la familia ya se save jejjejeje.
En fin muchos saludos a todos y me alegro de averos conocido.