Mensajepor madelgado » Jue Jul 30, 2009 11:06 am
Hola Diego, yo tan sólo indiqué el bit a activar en el confort para tener dicha funcionalidad, pero la conexión que hay que hacer la desconozco... alguien lo puso por ahí pero no lo llegué a entender... Lo que sí que te puedo asegurar es que no es el pin T15/6, salida para sirena electrónica...
El problema es que en las 1C0, que son las que me conozco bien, no hay que cablear nada, porque la desconexión mediante llave (inmo) se hace vía can-bus... que por cierto, todos los VW 1C0 llevan cableado el cuadro con el bus confort...
Para tu caso, pues imagino que debería existir un pin en el cuadro que indique que se ha reconocido la llave (el pin 12 del conector verde indica "desconexión del aire acondicionado, al menos en los passat 3B, de la generación de tu toledo), cable que habría que llevar hasta el confort e insertar en el pin adecuado (que también desconozco). Me suena que el que puso que le funcionaba, lo hacía inyectando en el confort +12 voltios (positivo bajo llave) con lo cuál se desconectaba la alarma... a mí no me gusta mucho esto, porque forzando el conmutador de arranque ya se callaría la alarma... en su lugar usaría la señal del alternador (presente en el conector azul del cuadro, pin 12)... ya que si el coche está en marcha es porque se hay reconocido el inmobilizador).
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
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