Mensajepor toledin » Dom Feb 22, 2009 12:04 am
Bueno atendiendo a la razon y la logica, por los kilometros que tienes mejor seria montar uno de un tdi de 110 (ASV o AHF), pero para ello debes de tener el motor ALH de 90cv, porque si tienes el AGR, tendras que cambiar la centralita. Ya que el AGR(90cv) es geometria fija, mientras que los ALH(90cv) son de geomtetria variable, al igual que los ASV-AHF (110cv). Suponiendo que tuvieras el mejor de los casos (ALH), tendrias que cambiar solo el turbo y hacerle un repro, y listo. En el otro caso, tienes que pillar el turbo, mas la centralita, el primer tramo de escape (downpipe), tambien, en fin un poco mas de follon, pero todo es cuestion de tirar de desguace, y con eso se rebaja mucho el presupuesto.
SEAT TOLEDO 1L TDI AFN 110CV ROSCADOS, ILU INTERIOR AZUL, VNT17, COLECTOR TDI 130, INYECTORES 300 BARES, STAGE 3 by TLR, CLIMATRONIC VW, KESKIN KT5 7,5X16 ET35 & 9X16 ET 25.