Mensajepor david » Sab Mar 21, 2009 4:42 pm
ESta con pintura de serie, en muy buen estado.Tiene:
Blistein y eichban bajado de suspensiones, llantas OZ superligeras que eran de titanio y las pinte de blanco (son de 16 pulgadas y estan homologadas) porque el coche es blando con los pase de ruedas negros, 2 Asientos KOEM bakets reclinable que nuevos valian cada uno 750 euros, pomo y funda palanca conrrero, tapizado los paneles puertas y asientos traseros a juego, reposacabeza en los asientos traseros(no los traen de serie), euipo musica valorado 1200 euros(demostrable porque lo tengo asegurado), alarma cobra, antirrobo electronico, silencioso trasero remus, y seguramente se me olvida algo.
Tiene 230000 km duerme siempre en cochera, le cambio el aceite y filtro cada 12000km y le hecho aceite valvoline 10v60 racing de compecion, tiene hechado liquido de freno CASTROL SRF cada litro vale 120 euros. Discos ventilados y pastillas freno nuevas cambiadas la semana pasada.Lunas tintadas.PRECIO: 3600 euros o 4000 con ruedas nuevas.
Tengo casi otro golf del mismo modelo en piezas menos el motor que estaba roto y la carroceria que la lleve al desguace( paragolpes, puertas completas, caja cambios,tranmisiones, cuna, direccion, .... por 900