Anoche precísamente generé dos archivos:
- uno, basado en la flash del AVF, pero con TODOS los mapas y constantes del AVB
- otro basado en el que tengo ahora, pero con los mapas de linearización de MAP, MAF, EGR, N75, turbo y los de duración de inyección cambiados... por cierto, que los de avance, el contenido estaba bien, pero había alguna diferencia en uno de los ejes que no estaba copiada del AVB al AVF...
Como no he sido capaz de generar el checksum (o al menos lo he realizado pero no sé cómo verificar si está bien), le he pedido a un compi que me haga el checksum durante el día de hoy... o sea que pronto (hoy/mañana) podré probar ambas flashes... y probáblemente quede solventado ya el tema del SW... y a disfrutar del AVB Tiptronic a pleno rendimiento...
Por cierto, esta mañana de casa al trabajo, 5.4 l/100... todo a raíz de poner la última flash... eso sí, tengo que acelerarle un poco en frío (1200 rpms) por culpa de los mapas de duración (en el consumo instantáneo veo 0.2 - 0.3 y claro, da tirones... acelerando a 1200, veo 0.7 - 0.8 que es lo que me marcaba normalmente al arrancar en frío... Si Dios quiere esta noche o mañana esto será otra anécdota más en el proceso de conversión de manual a automático

Gracias por el ofrecimiento y bienvenido al foro.