Bueno, por fin tuve tiempo de sacar los faros, montar los balastros en los xenon y montar los xenon, conectar los cables de la ALWR en los faros, encender las luces y..........FUNCIONA, OEH, OEH,

FUNCIONA TODO, INCLUSO LA ALWR!, ajusté los faros con el VAG-com (a falta del ajuste fino, que soy muuuuuyyyy delicado con los faros) y los pude probar.
Ayer saqué a la parienta a cenar

y pude probarlos en carretera de doble sentido y son una pasada, pero lo que mas me impresionó son las largas, son de auténtico escandalo.
La regulación vi en seguida que iba, poniendo el freno de mano y dando pequeños tirones en 1º o marcha atras, se veia claramente como regulaban.
Antes de que se me olvide, dedicado a alguno que decía: "despues de esto espero que funcione"

Eso hay que demostrarlo, ahí van dos fotos:
Como vereis tengo que subir un poco el faro derecho, y tengo que acabar de ajustar entonces los focos de largas, que el ajuste vertical va separado.
Esto para Moretti, ahí van las fijaciones (al que se ria de las fijaciones...

):
El tornillo pasador torx esta con arandela grande y tiene regulación, el agujero es grande, así se puede regular un poco, lo mismo que el del angulo del otro lado. El muelle está al reves, pero así me hacia mas fuerza, es todo un poco "invento" porque la maldita pieza que hace de soporte no existe como recambios, en fin, que le vamos a hacer...