Bueno, olvidad el esquema anterior... porque debía ser para otra cosa... me he cogido la protoboard, aprovechando que tengo la gamma+ppc en casa para unos retoques (básicamente para poder saltar de vídeo/mp3 desde el volante multifunción... que no viene a cuento) y he simulado primero el pitido del parrot con un 555 montado en aestable... luego lo he metido en la entrada TEL+/TEL- y voilá... pero a un volumen de la leche... El circuito que hice hace ya mucho tiempo (por eso no lo recordaba) no era para pasar de DC a AC la salida del altavoz, sino para adaptar el volumen

tan sólo eso... es un simple divisor de tensión para reducir el voltaje y un condensador para filtrar parásitos... El diodo es para el flujo reflujo del relé... Mañana rehago el esquema; he grabado un pequeño vídeo ilustrando la jornada de tests de hoy... Quiero dedicarle el vídeo al mangurrino, que me ha tocado mi corazoncito mencionando el lugar de mi casa que me sirve de laboratorio (y también de broncas con la contraria XD)... es decir, mi cocina XD
El por qué? Pues sencillo: tengo mucha luz, muchos enchufes, una gran encimera (no tengo mesas tan grandes en otras habitaciones)... microondas para calentar los productos atacadores para las placas... agua fresquita de la nevera... y además tengo el maldito vicio de fumar, y en esta zona no tengo restricciones, ya que hay una terraza... en fin, el sitio ideal, por eso he sacado algo más que estríctamente la gamma y la protoboard. Espero que os guste! MANGURRINO, va por tí

Saludos!