Con un retraso de algo más de 2 meses subo estas fotillos de la sesión de "pulida" realizada durante el primer día del presente año.
Aprovechando que mi cuñado Carmelo

se encontraba por aquí disfrutando de las vacaciones navideñas y alentado por éste, me decidí a darle una pulida integral al cenizo...
El proceso fué bastante laborioso, porque previamente tuvimos que encintar todas las partes negras del coche, luego aplicar pulimento y darle contínuas (innumerables

) pasadas con la máquina.
Gracias a los sabios consejos de Carmelo (la experiencia es un grado

) y sobre todo a la increíble máquina que teníamos entre las manos, el resultado fué francamente impresionante

. Os aseguro que según iba viendo los resultados, me iba enganchando más y más... y eso que conforme pasaban las horas el cansancio ya empezaba a pasar factura...
Al final, unas 6 horas de máquina, unas pizzas, unas cervecillas (eso que no nunca falte

) y por supuesto la agradable compañía hicieron que la operación
"Año Nuevo" fuese todo un éxito. Con la emoción de ver de nuevo al cenizo "deslumbrar" se me hicieron bastante más llevaderas las agujetas del día siguiente...
También aprovechamos para eliminar todas las letras del portón trasero, pulir ópticas delanteras, pilotos traseros e incluso una pulidita al cristal del portón ... aunque esto queda pendiente de rematar en la próxima visita, porque el cristal requiere dedicarle mucho más tiempo del que contábamos.
No os podeis ni imaginar la cantidad de plegarias realizadas durante el trayecto de vuelta a casa (unos 40km) rogando que no lloviese...
A continuación, algunas fotos del proceso:
En cuanto deje de llover

ya subiré unas fotos decentes, pero mientras pongo unas tomadas un par de días después de la operación.
Un saludo