Bueno como sabeis hay varios manuales par instalar el tempomat, la forma que voy a mostrar ahora no se si hay alguno por ahí....es de una forma mucho más facil y rapido. Con la explicacion Tizon 69 y la idea de Toneclio
se me encendio la bombillita y me acorde de un A3 1.9 TDI que habia en un desguace el cual tenia tempomat (maneta vieja) y me traje esto......:
de paso me compre esa manguer con hilos de colores para cablear de un conector al otro (la deshilé, para quedarse solo con los hilos de colores):
una vez desmontado todos los plasticos para llegar a la caja de aguas....
ya podesmos acceder a la caja de aguas, se quitan los tornillos indicados:
una vez abierta...localizamos el conector negro, para quitarlos yo utilice dos destornilladores planos de precision para desencajar las dos presillas que lleva a ambos lados, despues simplemente lo empuje para abajo y ya esta:
Una vez hecho esto y desmontado todos los plasticos de debajo del volante(ya no explico como se hace porque me parece que estamos artos de desmontar esto...jeje y si hay dudas preguntar o mirar el manual de tempomat, confort,etc...), desmontamos la estructura de los relés, para esto hay que quitar los tornillos indicados:
Ahora accedemos a la caja de aguas pero por dentro, ahí tenemos el conector negro:
Solo queda cambiar el conector por que coji en el desguace y cablear asta el conector de la maneta:
y............................. bualaaaaaaaaaaaaaaaa
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Aclarar que todos los diesel viene con la instalacion asta la caja de aguas, simplemente fue cambiar el conector que va de la caja de aguas asta la maneta, este conector era de un coche con tempomat de fabrica, simplemente reemlazar. Y despues me e saltado varios pasos, como desmontar airbag, volante, conectar o poner un fusible, etc...que ya bienes en los manuales que hay de tempomat!!!!.