Mensajepor toledin » Jue Jul 03, 2008 4:43 pm
no desvarieis el ASV del distribuidor de TLR sevilla tiene con un 1749VA como el mio 180cv y ahora vamos a montarle un hibrido con un VNT20, no hace falta hacer swap, si lo haces bien y lo ajustas todo lo que se debe de ajustar como ahi que hacerlo, no tienes porque tener problemas, bixu para poner el del cupra tienes que liar lo mismo que para poner cualquiera de los que hemos hablado, ya que la salida de presion de los VNT 17 son iguales, y a las misma vez distintas del tuyo, mira mi perfil que hay fotos del cambio de turbo con fotos comparativas y del cambio del colector de admision.
SEAT TOLEDO 1L TDI AFN 110CV ROSCADOS, ILU INTERIOR AZUL, VNT17, COLECTOR TDI 130, INYECTORES 300 BARES, STAGE 3 by TLR, CLIMATRONIC VW, KESKIN KT5 7,5X16 ET35 & 9X16 ET 25.