Mensajepor madelgado » Mié Feb 25, 2009 12:58 pm
Ahora puede que no lo veas... porque tienes cosas desmontadas... pero lo que yo denomino "el morro" está entre los tornillos y las vigas... Del lado que no tienes tornillo, empuja hacia arriba el tubo del intercooler, y verás como "el morro" sube... De hecho el radiador va sujeto a eso que denomino "morro"... por delante del radiador, hay otra pieza de plástico que se coloca encima de la viga transversal, y que es sobre la que se atornilla el paragolpes (el paragolpes también tiene dos tornillos más en la parte superior del "morro"... por tanto la altura del morro, determina la altura del paragolpes (más concrétamente la inclinación del paragolpes)... Como habrás visto el agujero es mayor que la rosca del tornillo... pues seguro que angierun tiene los tornillos de la viga transversal tocando con la parte superior de los agujeros del morro... tú lo tendrás centrado o tocando con la parte inferior de los agujeros... por eso a tí la altura del paragolpes (mejor dicho la inclinación... o la altura de la matrícula, como prefieras) te queda en su sitio y a él no.
Si lo tienes perfecto, mejor no toques el del lado del copiloto y coloca uno en el lado del conductor... Pero comprueba que los tornillos no sujetan sólo la viga transversal a las vigas longitudinales del coche, sino que entre medias queda el morro vertical del coche.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---