¡Ya está solucionado!
He comprobado el voltaje y efectivamente son 12 voltios (bueno 11,7 exáctamente). Pero me he fijado bien y he visto que los leds redondos iluminan hacia delante mucho pero a los lados casi nada. Es decir que iluminan más parecido a una linterna que a una bombilla. Así que he acercado el led lo más posible a la carcasa del botón y orientado hacia el frente y...¡BINGO!
Los he puesto lo más juntos y alineados posibles para que los dos iluminen por igual el botón, pero lógicamente uno tapa un poco al otro. Lo ideal sería utilizar leds más planos como los del botón de la luneta térmica. Si no me equivoco son los SMD. Así no se pisan el uno al otro e iluminan de manera más uniforme.
Y por último el vídeo de como han quedado. A ver qué tal se ven mañana con la luz del día....

Gracias a mangurrino, papapitufo y madelgado!!! Me habéis hecho aprender unas cuantas cosas más

y tener controlados los calefactados. El único inconveniente es que ahora va a ser más fácil que me pillen cuando los enchufo sin avisar para quemar al que se siente de copi