Mensajepor madelgado » Mar Dic 02, 2008 11:26 am
Ya me lo explicaste... pero eso de cambiar la eprom a pelo... jeje, ... yo no lo haría... aunque no recuerdo si me dijiste que ni siquiera lo habías probado con la eprom original, o lo probaste y te daba algún problema... Yo apostaría a que es un tema SW... de la eprom... y no te fíes de que la misma eprom en un cuadro haga unas cosas y en otro cuadro haga otras...
Dentro del cuadro hay un microcontrolador gordote que controla TODA la interfaz, los motorcillos de las agujas, el display FIS, los leds (incluso la intensidad con la que iluminan), las frecuencias del altavoz para el tono grave y el agudo, el gong,... , la duración de los pitidos.... etc etc.... TODO. Ese microcontrolador gordote va a direcciones específicas para ver esa configuración en el momento de dar el contacto o encender el cuadro...
No conozco los cuadros por dentro, pero considero posible que un cuadro de Golf pueda llevar un programa en ese micro principal distinto del que lleve un passat... por tanto, con la misma eprom, se pueden comportar distinto... de hecho apostaría a que si le pones la eprom original, todas esas cosas "raras" como que te ha desaparecido el menú o se borra el símbolo de la temperatura, dejan de pasarte.
Refréscame la memoria para ver cuál era el problema por el que tuviste que reescribir la eprom con la de otro cuadro distinto (segúramente de distinta generación)
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
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