Mensajepor Moretti » Jue Nov 13, 2008 10:30 am
Hola a todos, aunque llevo varios meses en este foro, por fin tengo un rato para colgar el perfil de mi "Panzer".
Como veréis en la lista de extras, el coche vino un poco pelado. Se trata del equipamiento "Edition", dotado con el restiling del 2004, que incluía los intermitentes en los espejos, como los golfs y passats modernos.
Modelo:VW Passat
Motor: 1.9 TDI
Nombre de guerra: der Panzer
Potencia: 130CV
Color: Azul grafito efecto perla.
Equipamiento de serie:
- Climatronic
-Radiok7 Beta y 4 altavoces.
-cutrevolante 4 palos de plástico.
- ESP
- Intermitentes en los retrovisores
-Llantas wellington 15"
-Guantera refrigerada
-Antinieblas
Equipamiento Extra:
- ventanillas cromadas OEM.
-molduras parachoques y puertas cromadas OEM.
-Reposabrazos con toma de 12v OEM.
-Elevalunas eléctricos traseros OEM cortesía de madelgado.
-Alarma +volumétricos+botón desactivación OEM, cortesía de madelgado.
-Tempomat OEM.
-Molduras en raíz de nogal OEM.
-2ª luz antiniebla, cortesía de passote.
-Asientos calefactables delanteros OEM.
-manos libres parrot CK3100.
- FIS.
-Luces aireadores OEM.
- Luz W8.
-Sensor de lluvia y espejo fotosensible OEM.
-Radiok7 Gamma.
-Kit vias delanteras Impact.
-Vias traseras de serie.
-Rejillas altavoces traseros normales.
-Ampli Sony Xplode.
Equipamiento en mente:
-Toma 12v en el maletero
-Faros Bixenon OEM, con sus lavafaros y niveladores.
- Eyectores térmicos
-Volante R32 OEM
-Cambio de llantas, pero me gustan tantos modelos....
-rebajar la suspensión.
-Algún lector mp3... ni idea de qué me puede venir mejor, el VDO me gusta mucho pero bastante caro.
Unas fotos del antes y el después:
Que feo y pelado estaba por dentro:
El interior sin maderas ni elevalunas eléctricos traseros ni nada….
La famosa luz del plafón con testigo “airbag off”, que me impide de momento poner el plafón w8:
Actualizado, gracias a madelgado y su regalito, tengo la W8 con testigo "airbag off".
Cerradura en la guantera para desactivar el airbag del acompañante, poniéndolo en off se enciende el testigo del plafón:
Unas fotos del exterior tras las dos ñapas de los cromados:
El interior , con la consola central en raíz de nogal, los interruptores de los asientos calefactables y con el parrot:
Aquí se aprecian las molduras en madera y los elevalunas eléctricos traseros:
La ultima ñapa, por ahora, alarma +volumétricos+ botón desactivación volumétricos:
Despiece de la alarma y los volumétricos:
Pineado el conector verde con los cables de la maneta del ordenador de abordo y los de la radio.
Quite los tornillos laterales de la persiana del volante y con ello gane en holgura para meter el destornillador.
El cable de masa del mando del ordenador de abordo lo atornille al soporte del salpicadero, que os parece?
Una imagen del conector con sus 4 nuevos cables ya montados.
El menu principal tan rojo el....
El dibujito del coche y la puerta abierta. SI os fijais, tendre que corregir la aguja de la temp del motor:
Primer plano del cuentarevoluciones con el testigo del tempomat y el texto "ok" en la ventana estado:
La ultima ñapa, el testigo sonoro y de texto "abrochar cinturon":
Fotos "artísticas" jaja:
COMO ESTE PERFIL NO LO VE NADIE, VAMOS A AUMENTAR LA AUDIENCIA, Y, COMO ME DICEN QUE ESTAN ARTOS DE VER CONECTORES Y TAL, VAMOS A ANIMAR UN POCO EL FORO:
Última edición por
Moretti el Jue Nov 13, 2008 2:52 pm, editado 4 veces en total.