Sí, el esquema está hecho "a paint"

Bueno, papapitufo, no estoy de acuerdo "del todo":
- Corte de cables a los faros: tienes razón... no sólo eso, que puede que hasta se ponga en marcha la radio, los asientos calefactables, etc... cualquier cosa conectada al positivo que recibe la alimentación desde el módulo de coming-home. Estaba pensando en mi coche en el que todo está aislado por relés, puesto que tengo el mando electrónico del Golf V. Efectívamente es necesario poner los cables de ida y vuelta para el que se vaya a cortar y conectar el coming-home
- Respecto del relé, de tu comentario entiendo que la pega es que los terminales 30 y 87a están siempre unidos cuando el contacto está quitado, no? Ese es el efecto deseado, ya que el módulo de coming-home tiene que tener tensión para poder recibir el "pulso" que encenderá las luces. Con lo que propones, no sólo también tendrías siempre alimentado el módulo al quitar el contacto, sino que además tienes que sumarle los 55 o 60 miliamperios del propio relé. Con lo que yo propongo, sólo tienes el consumo en "stand-by" del circuito, que serán unos pocos miliamperios.
Vuelvo a editar el esquema: