Mensajepor madelgado » Jue Sep 03, 2009 11:04 am
Es una lástima no haber dispuesto de uno de estos coches para trastear con él y resolver definitívamente el tema. Por lo poco que he podido ver, y ya que veo que hay gente que sigue interesada, sólo puedo decir que una vez tuve ocasión de encontrar esquemas de circuitos de la versión en la que sí funciona y en la versión en los que no funciona, y la principal diferencia es que existe un módulo de red de abordo conectado también al can-bus.
Desconozco si las referencias de los motores de los elevalunas son iguales en los que sí van y en los que no van... sería fácil mirarlo teniendo el etka con referencias de Seat. Igual es un simple bit que está desactivado en los nuevos, en cuyo caso cambiaría la referencia... desde luego que el confort es el mismo, y no es por la codificación, porque me consta que alguien ha probado ya a cambiar el confort entero de uno que sí funciona a otro que no.
Desde luego ha de ser una chorrada, con perdón, pero lo malo es que en los que no se puede, easyccm (ni vdspro) puede acceder a los motores, y por tanto no puede leer su eprom... y al no tener una copia de la eprom de los elevalunas, no se puede comparar con los otros... Si alguien se presta a colocar un motor de uno de los que no funciona, en un coche de los que sí funciona, y hacer un backup con easyccm, ya se tendrían más datos. Si la prueba es exitosa, tendríamos un punto de partida para investigar los motores de elevalunas de los que no va la subida automática... si la prueba es fallida (es decir, no se deja leer) entonces ya sabemos que la diferencia son los motores de elevalunas... Saludos.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
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