Así por fin tenia un repoductor mp3 en condiciones, que yo iba con un invento en la entrada de las lineas de previos del cargador de cd, conmutado de este a la clavija del teléfono/mp3 para poder conectarlo.
¿Que os diré de la instalación? Complicadísima, desconectar el cargador y intercalar el xcarlink...me parece que lo hice bién y todo, no os creais, mi trabajo me costó

Lo que me tenia "mosqueao" era donde colocarlo

Los he visto en guanteras, en apoyabrazos, sitios muy discretos y accesibles pero...me parecía mejor tenrelo cerca de la radio, por agrupar el audio en un bloque. seguro que muchos preferireis tenerlo fuera de la vista, pero a mi me dió por lo otro.
Decidido ya, agarro la radial, corto la caja del xcarlink, la sierra de mano y corto la moldura del coche y la caratula del Xcarlink, agarro la masilla de poliuretano y....¿que os parece?
Detalle :
Para los más observadores, diré que despues de esto limpié y aspiré el coche a fondo, lo digo por los restos de ñapa que se ven en las fotos y la suciedad de las alfombras....
Decir que aún ha quedado más pulido de lo que se ve, ya que se ve en los laterales un poco barniz que le di al canto de madera que se corrió un poco y despues de la foto limpié y la tapita negra parece torcida, pero debia ser la moldura mal encajada, porque ahora esta paralela perfecta a la 2 DIN, que eso no se podia quedar de ese modo.
Para sujetar la caja del xcarlink, unos tornillos y un trozo de tira metálica fueron suficientes para "agarrarlo" al canto inferior interno de la consola central.
Bueno, opiniones ¿que os parece?