Buenos señores/as !! La kdd ha tocado a su fin....algunos ya hemos llegado a casa.... (por fin podré dormir q llevo 32h sin dormir...)
La kdd no ha estado mal... al principio de la mañana hacia freskito... pero luego a lo largo del día ha pegado el sol... hasta tal punto q me ha deja el moreno camionero... !!! dios como pika xD
Hemos estado unos 10/12 coches !! Agradecer a los sevillanos el acercarse y pegarse el viajecito

y a todos en general. Gracias por asistir

Se han hecho varios logs y hablad muuuucho !! y la comidita no estuvo nada mal !!! de raciones y salimos a 8,50 €comidaa,bebida y cafelito !!! weno...alguno se tomo carajillo.
.:FOTOS:.
Los de badajoz de camino a la KDD !!
Ya faltaba menos...
El Sr. Poyotedax regando el campo...q lo vio un poko seco... :lol:
Ya después del riego por goteo de poyotedax...llegamos a Almendralejo !!
Aki los primeros asistentes esperando !!!
El Bora Variant de Maltravieso
El passat de un forero de almendralejo pero es q tengo mis dudas de si era sam o el otro q no recuerdo el nick (sorry)
Mi pelotilla !!
El Polo G40 de G40_WRC
El culito del Black Taxi (Skoda Rs Tdi) de poyotedax y su interior
Algunos cerveceando.... (poyotedax...alcoholico)
El passat W8 de Paco_Crespo (negrooooooooo)
El passat del otro forero del que no recuerdo el nombre/nick
La "receta" impuesta por las Autoridades "INcompetentes" ... te salió caro el viaje Toledín y eso que era el Toledito...llega a ser el Toledín...y le arrancas la puerta al C5 !!!
El Toledito de Toledín
El Skoda Rs Combi de alfran !!! (precioso...)
Foto colectiva
El Skoda Octavia Combi de adofaifo
Adofaifo ejerciendo sus funciones de Loggero oficial de esta KDD !!
El passat V6 Tdi de Luis V6
Paco Crespo demostrando lo Gordo que es su motor xD (tu tenias el motor mas grande de la KDD y yo el más peke...)
La competencia de Paco en diesel !! El motor V6 de luis v6
El León rojooo con el kit aerodinamico del amigo de paco
Algunos buscando la poca sombra mientras adofaifo seguia con sus labores XD
Foto de todos los coches en filita...
En el restaurante esperando la comidita !!!mientras veiamos las salidas de pist ade la F1 !!
La foto de familia !!! Faltaban maltravieso y alfran q se marcharon y como no Golfinho que es el fotografo
Un Saludo