Pues sí, espero pronto ponerme al día, ya que hasta la segunda vez que he entrado, no marca los mensajes nuevos... mejor dicho, la primera vez que me registré TODOS los marcaba como nuevos... imposible de mirar. Pero vamos, todo es ponerse en marcha. Lo que estoy trabajando es en mi perfil... aún tengo muchas ñapas pendientes que espero compartir pronto con vosotros. La última "gorda" ha sido mi techo solar, que fue acompañada por una reorganización de cableado, y en la que aún estoy rematando detalles. Junto con la reorganización, estoy preparando ya el cableado para el relé de detección de bombilla fundida (y también un cuadro FIS que me vendió mondrollo, de VagClub) ya que mi FIS se fue la pantalla (como todas se acaban yendo). También en la reorganización están tirados los cables para las luces diurnas tipo Audi S6, el parktronic a través de la radio... usar el micro del plafón con el parrot, .... Muchas cosas que deseo compartir y ayudar a quien lo quiera replicar; En el tema del techo solar he recibido muchísima ayuda también de mucha gente, que con sus opiniones y experiencia en soldadura, mecánica, pintura, ... que me han ido guiando hacia tomar unas decisiones u otras (especial mención a mangurrino, Papapitufo, borja_perez, y tantos otros que olvido...) Y por supuesto a los que día a día me animaban a seguir para adelante, que de eso cogí las fuerzas para agarrar la sierra y hacer "el bujero"

Intentaré ponerme al día poco a poco. Lo dicho, un gran saludo a todos!