A lado de donde bivo yo, hay un sitio para labar los coches con mangura a presion etc... (Al lado de AUTODISENY), en Castelldefels, y...bueno decir que siempre lo llebo ayi a labar, ya que me gusta el sitio y tengo todo lo que necesito.
El caso esque......ya llebo mas de dos meses que ese labado, es el unico que manipula los tiempos, me explico:
Durante el día boya labar el coche y necesito entre 5 y 6 e. para dejar el coche limpio y sin encambio por las noches apartir de las 10h. con solo 3 euros, me basta y queda el coche perfecto.
Según calcule con el reloj. por la mañana 1e. sale a unos 2,5 minutos, muy poco, escaso para limpiar un lado del coche y sin encambio por las noches un 1e. sale a 4,60 minutos, casi mas del doble,creo que...es un tanto normal que suban el precio durante el dia que no por la noche, pero...lo que no encuentro normal, esque es la unica que tiene mucha diferencia de tiempo y eso que...me ido probando labaderos por...Castelldefels, Viladeacns y Gava y esta , es una de las mas caras, por eso...abeces veo un aidi volbo etc...y es de los que son jefillos o lo que sea.
La berdad me saca de quicio esto, porque...mi pregunta es:
Imaginaros que tengo una dolencia en el corazón y no puedo ir tan rapido limpiando el coche con la manguera?...
me daria algo o un ataque o simplemente gastarme mas de 7 o 8 euros en labar el coche, es la pera.
En fin, asi esta la cosa y ahora que lo se, siempre boy labar el coche por la noche, eso si.....siempre tengo que dejr mi huella a esos ladronzuelos cuando me boy.

saludos a todos.