Mensajepor madelgado » Mié Ene 14, 2009 12:36 am
Hola, antes de contestarte quise mirar si tenía algún circuito, aunque no estuviese perfecto (es decir, con necesidad de repasar alguna pista) pero ni eso. Los he ido regalando o cambiando por favores/material (sensor de lluvia, cargador de cd, un pomo, unos volumétricos, ...) en fin.
De todas formas mira el manual en vag-club (en la zona de descargas) y te lo traes para acá. El circuito se puede construir sobre una placa de estas que vienen perforadas (muchos me han mandado fotos de cómo han hecho ellos su sakamoto) y la verdad es que el aumento de tamaño del circuito no es más del 10%
La placa de relés es un circuito muy sencillo que fácilmente se puede modificar, cambiando algunos de los transistores BC557 por BC327, para alimentar directamente y sin necesidad de relés, las posiciones izquierda y derecha, la luz diurna (jeje, esta es una modificación mía) y el antiniebla trasero. Para las cortas y los faros de niebla hay que mantener el relé para garantizar que se suministra la corriente requerida.
Si quieres podemos aprovechar este post para analizar tu construcción de tu propio sakamoto... yo podré ayudarte pero mi ñapa del cambio automático me está quitando tiempo... Hoy anduve con papapitufo comparando cigüeñales, retenes, convertidores de par... entre el tdi100 y el 130, manual frente a automático... es decir, hilando muy muy fino. Por otro lado con el tema del cableado y posibles atajos para sacar todas las señales limpiamente, etc... pfff, ni te cuento la labor teórica que lleva esto asociada...
Es decir, no puedo liderar este tema de tu sakamoto, pero te puedo ayudar... pero tienes que ser tú quien lo lidere, y este post es un buen lugar para ello.
Ánimo y un saludo.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
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