Mensajepor javieres » Jue Feb 11, 2010 4:30 pm
actualizado con unas fotitos.
El cable le doy probado y funcionando al 100x100
Valores de medición de soportes de , pruebas de salida y de adaptaciones en módulos de control mediante el nuevo protocolo UDS/ODX/ASAM.
Agrega nuevas direcciones de Uds y datos ODX para 2010 modelos actualizados.
Incluye soporte para protocolo TP1.6 que se requiere para el Ibiza 6J y acelera el acceso de muchos módulos en otros modelos.
El módulo de control de seleccionar pantalla ahora muestra "Instalado módulos" en lugar de "Módulos comunes" si el coche en el que se está trabajando en es lo suficientemente nuevo a tener un buen CAN Gateway.
Pantalla de SRI modificado para mostrar más información y obligar al usuario seleccionar un trabajo antes de continuar.
Añade selección de función de gota-cuadro de configuración básica y la adaptación.
Mileage Lee almacenados en muchos de EDC16 de ECUs.
Nuevos códigos de archivos, ahora con más de 13, 000 fallas código y medir el textos de valor.
Controladores de USB nuevo para mejorada compatibilidad de PC y estabilidad.
Nuevo firmware para interfaces HEX necesarias para la compatibilidad con 6J Ibiza
archivos de actualización Label; mejor documentación para modelos nuevos y existentes.
Comparados con los 812, el 908 tiene su mayor ventaja. Se encuentra en que el 908 puede coincidir con Airbags en virtud del Protocolo de UDS mientras el 812 sólo puede leer el código, borrar el código y hacer la codificación, y no puede coincidir con bolsas de aire. PLS, compruebe la comparence en las siguientes imágenes. Los iconos de 908 se activan mientras que los de 812 no lo son.
Los nuevos modelos que la VW lanza ahora o en el futuro, tales como nuevo Bora y Lavida, todos utilizará UDS Protocolo. Además, el VAS5054 en el mercado casi no soporta Protocolo UDS.
En una palabra, si desea hacer coincidir los Airbags de nuevos modelos, el 908 es su única opción.
Última edición por
javieres el Vie Abr 16, 2010 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Passat TDi napas: perdi la cuenta.