que son de segunadamano ,,,y que aunq ue ponga precios de las piezas ,,,,tanbien escucho ofertas por las piezas,,,
y TAMBIEN LAS CAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE
LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES ,,POR QUE TENGO LA CASA PEQUEÑA Y ME CORRE PRISA SU VENTA
bueno pos aqui os dejo la lista de piezas uqe tengo para vender en estos momentos:
- interuptor de las 4 intermitencias .......................................................... 5€
- interuptor de la luneta termica trasera..................................................... 5€
- mando elevalunas del conductor +cerco..................................................... 10€
- (2 unidades)interuptor elevalunas copiloto.+ cerco........................................ 9€ (unidad)
- 4 Plafones de los parasoles iluminados .....................................................5€
- pomo de serie .................................................................................. 9€
- pomo de cuero (sport)......................................................................... 10 €
- (2 unidades) interuptor de la tapa de gasolina..............................................7€ (unidad)
- funda de freno d emano de serie + interuptor de color plata.............................. 8€
- vendo miniparasoles para retrovisor interior(pasat,skoda audi)(gris)...................5 €(unidad)
- vendo un miniparasol azul de un seat cordoba..............................................5€
- asa de encima de la puerta(agarradero)..................................................... 4€
- portabotes.......................................................................................10€
- toma de corriente maletero .................................................................. 10€
____________los precios son negociables
___________ los gastos de envio corren por cuenta de el comprador
___________todas las piezas son de usadas
escucho mp,,,,,la gente que quiera una pieza que me mande un mp,,,o me lo diga por aqui ,,,,
___________ el que quiera fotos que me las pida y se las mandO,,,,LE MANDO MAS FOTOS,,,