[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
vendo frenos completos delanteros y traseros de cupra r - .:SoloVag:.

vendo frenos completos delanteros y traseros de cupra r

Espacio para la compra venta de productos relaciones con vehiculos.

Moderador: Moderador compra/venta

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
zumbios_Fr
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 25, 2008 7:11 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

vendo frenos completos delanteros y traseros de cupra r

Mensajepor zumbios_Fr » Mar May 19, 2009 3:42 pm

pues eso que tengo un amigo que tiene el kit brembo delantero de un cupra r y el trasero tambien del cupra r,leon antiguo en 323 los delanteros y nose la medida de los traseros pero los originales, todo completo con unos 10000km, que los quitaron para poner otros mas grandes y estan con todo perfecto como de esos 10000km segun me ha dicho el, los vende por 900 euros con portes incluidos todo, delanteros y traseros y por 650 solo los delanteros porque si se venden solo los delanteros antes me regala los traseros asique echarme una mano, mi amigo es legal. para lo que querais preguntar os pongo su movil 680688226 y su correo luis_esteban69@hotmail.com se llama luis, yo no tengo nada que ver es solo por echarle una mano y con suerte me llevo de regalo los traseros del cupra r jeje.

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Compra / venta Automoción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados