Pues nada, que acabo de llegar de mi viaje a Valladolid, y vengo quemado y cabreado no, mas aun.... Como bien veis en el titulo del post, me han puesto una multa, yendo hacia Valladolid, pero creo que ninguno os vais a imaginar por qué.
Hasta en un primer momento cuando me pararon con el coche camuflado (un qasqhai o como se escriba), pensé que era por exceso de velocidad, cosa que también me extrañó ya que llevaba la velocidad crucero a 110 (a 100 de velocidad en el climatizador).
Todo esto ocurrió a la salida de San Rafael (Segovia), siguiendo por la N VI direccion Valladolid. Y lo más curioso que el coche este salió escopetao de San Rafael cuando pasé yo (y repito que no iba rapido, si hubiera ido excediendo la velocidad lo diria). Total que a un par de kilometros de San Rafael, ellos me seguian como a unos 800 metros y llegué a una zona con carril para lentos, sin ningun trafico ni para un lado ni para el otro excepto ellos y yo. Era una subida con una curva abierta a derechas, iba por el carril izquierdo (de mi sentido), y admito que me metí inconscientemente en el carril de lentos para tomar la curva un poco mejor, metería a lo sumo medio coche, pero como digo, sin peligro alguno de crear algun accidente, ya que antes mire por los espejos y vi que el otro coche estaba lejos.
Así que termina la subida me adelantan de malas maneras ellos y me ponen la sirena y me echan el alto... Se bajan, me piden los papeles del coche, se van los dos a la parte trasera del vehiculo y se ponen a hablar (supongo que discutiendo sobre si me ponian multa o algo, porque si no, no me explico que se tiraran 5 minutos...).
Total, viene uno de los agentes, bastante borde por cierto, y me dice que no he señalizado con el intermitente el cambio de carril en la subida, y me quedo con cara de...

Me jode no porque me hayan puesto la multa, porque admito parte de mi "error", esas cosas no se pueden hacer, aunque juro que lo hice inconscientemente y todo el mundo lo hemos hecho sin poner en peligro a nadie, sino que me jode porque esos 3 cuartos de hora que se tiro poniendome la multa de 60 € se podian haber dedicado a patrullar y pillar a alguien haciendo alguna pirula. Así que después de todo, recogieron todos los atos y se fueron por donde vinieron (direccion San Rafael).
Siento el tochazo, pero tenia que desahogarme por esta injusticia (a mi por lo menos me lo parece!).
Un saludo!