Ford Capri 3.0 USA.
Las fotos, creo que aun mi padre debe tenerlas (un album), pero...de todas formas para aquellos que no conozcais el Ford Capri Usa , como el que tube yo, aqui os dejo una foto (que me a costado mucho encontrarla),para que sepais como era.
El mio era negro, lo compre en los desguaces de Viladecans, hace ya unos 19 años.
Este coche, fue entregado a los desguaces y un amigo que tenia en los desguaces , me lo dijo, yo le conteste que...si estaba dado ya de baja y él me contesto que no.
Aquel dia, me fui a los desguaces (era un viernes tarde), y alli estaba, solo que...bastante dejado el pobre.
Eso si, cambio automatico de 4 relaciones, 170cv, 3.0 y....bueno muchas cosas mas.
Cuando hice lo de los papees (que tube que esperarme 1 mes), me lo pude llebar a casa, y..poco a poco lo fui preparando.
El caso esque era muy muy jobencito y tenia algunos problemas, pero..se solucionaron y pode llebar el coche todos los sabados y fines de semana de fiesta.
Donde iba?
A las discotecas por la autovia Castefa, discotecas como....EL KIZAS, EL 8, EL ANGAR, EL VAYA VAYA....etc....
En fin era otra epoca, diferente a la de ahora.
saludos.