Leyendo el post del sr RVG me haq venido a la mente mi ya difunto Renaul clio 1.4 Rt del 92.....y me ha despertado la curiosidad de sobre cual fue vuestro primer coche, extras y anecdotas si las recordais¡¡
Empiezo por mi mismo.Como he comentado Renaul Clio alias "cliillo" blanco 1.4 rt. Era el acabado mas pijo previo al Baccara y tenia Aire acondicionado, direccion asistida, elevalunas electricos..
Como extras le monté las llantas de 14" del Megane de aquella época, lo rebaje son suspension Selex asi como pintada de bajos...Ya os podeis imaginar el tipico coche macarrilla que no andaba ni hacia atras....Tambien le cambie los altavoces de las puertas(sin etapas) y le puse cortinillas en la luna trasera.
Como anécdota, recuerdo que uno de mis viajes, concretamente a Olot....al final de una recta iba demasiado fuerte, tocó rebajar bruscamente y utlizar el freno motor un poco a lo bestia. Reventé la correa de distribucion con el correspondiente pifostio en el bloque motor...A todo esto. me quede tirado a muchos kms de mi casa y con el coche roto

Estuve con el 3 fantasticos años del 1999 que me saqué el carne hasta el 2002.
Todo hay que decirlo....que ilusion me hacia aquel cochecillo, guardo un muy grato rucuerdo.
DEP
s2¡¡