Buenas señores....
Después de mucha deliberación y hablar con dos colegas (WhiteFenixMotorsport nos hacemos llamar jaja), definitivamente nos vamos a meter en el proyecto del ronda, el cual obviamente ire poniendo los pasos y progresión que vayamos haciendo lo pondré por aquí, ya que espero sea un proyecto de solovag tambien.
Por lo pronto el interior ya está solucionado: cambio de techo, guantera (no se sujetaba), tapa de fusibles que estaba rota cambiada... en fin, una remodelación general interior.
Ahora bien, necesito de vuestros consejos para lo siguiente. En el desguace vimos un ibiza 1 con un system porsche 1.5 90 cv... El caso es que tanto yo como mis compañeros creemos que ese motor funciona (deberíais ver el coche, esta como nuevo, juraría que sería un coche dado de baja). Mi seat ronda es un 1.2 system porsche 60 cv.... por lo que estamos pensando en meterle ese 90 cv que le puede dar mucha vida...
Sinceramente, el motor que tiene mi ronda va NIQUELADO, pero ese ronda con 90 cv.... se vuelve un juguete muy preciado. Me recomendais hacer el cambio? (obviamente el motor de mi coche lo guardaría, tengo sitio en casa). Alguna sugerencia?
Mangurrino, contigo tengo que hablar a ver si me puedes conseguir baratitas las suspensiones y frenos... (por cierto, tengo el volumetrico en casa metido en el sobre, esperando a que saque tiempo para bajar a correos).
Bueno, espero respuestas, sugerencias, quejas o lo que querais, será todo bien recibido

Un saludo!!!