Mensajepor Sergio_VK » Dom Ago 24, 2008 12:56 am
Ayer en la boda el coche en el que aparecio la novia era un Rols Roice del año 33, verde y negro precioso. No tenia camara, pero el padre de mi novia le hizo una foto a mi cuñadillo con el coche en cuestión, y hay alguna mas desde otro angulo, a ver si mañana me hago con las fotos y os las cuelgo por que es una verdadera pasada de coche. Por dentro todo era de madera, atras con telefono. Tenia detalles como los enganches para cerrar las puertas tenian el mecanismo como las puertas de dentro de casa!, la tipica pieza que al cerrar la presión la guarda dentro de la puerta hasta que al cerrar del todo encaja en el marco. Por supuesto, el conductor iba a la derecha como buen Rols Roice. La putada es que de camino al restaurante parece que el motor petó, estaba parado en el arcen y la novia y el novio fuera con cara de desesperación.
Una lastima por lo que parece que fue su final, espero que el dueño lo repare todo y continue con el, estaba perfecto y mas teniendo en cuenta que tiene mas de 70 años.
Vamos que me enamore... Hablando con mi novia dice que ella quiere que el coche sea un mustang... (como la quiero!)