Por fin otro golf y ademas gti,con las ganas que tenia de hecharle el guante a uno no podia ser de otra manera,asi que sin mas os cuento,es un gti edicion especial del año 2000,la verdad que el coche va como la seda,menuda diferencia de los 90 cv del abuelo a los 150 de este(de momento

Siguiendo con las mods,tambien tiene montado los añadidos delatero y trasero del v6 con sus colitas y todo :mrgreen:que mas se puede pedir para ser de alguien ajeno al foro?
Pues un aleron oem,con referncia de vw y todo,eso si,no es el del r ni el del 337,no se que aleron sera,es un poco mas grande que estos dos,pero para nada queda feo,cuando vi el anuncio del coche en internet y observaba las fotos,no me convencia mucho la verdad,me parecia un poco tunero,pero al final me decidi por el,y cuando lo veo llegar me impresiono,las fotos no le hacian justicia xd,en directo lo veo precioso,como parte negativa,odio el cerco del pomo,cuando veais la foto lo vais a comprender,pero la mujer ya me a dicho que en breve me va a regalar el pomo del gti pelotita de golf

De momento hay una mod en camino,gamma+cargador frontal de cd´s,ya conoceis mis gustos y visteis como quedo el abuelo,os aseguro que el abuelo empezo en un estado mucho peor que este,pero que recuerdos de ese coche xd,nunca lo olvidare :cry: en breve colgare unas fotos de el que me a mandado su actual dueño,que parece ser que esta encantado con el :twisted:
Bueno,pues de momento esto es todo,perdonad por el tocho!!!!(me e pasado?)
Y como no,estas son las fotos

El parrot
Y el pvto cerco de los cohones

Reiros,la verdad que no es para menos,como veis tengo faena por delante,pero si no fuese de ese modo no tendria gracia la cosa no?

Y esto un detallito que me encontre al abrir la guantera y que me tiene enamorado
xd no me digais que no es una vacilada!!!!1si hasta es oem!!!!