nachinho y su Golf IV

El lugar donde darnos a conocer tu Volkswagen.
Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Re: nachinho y su Golf IV

Mensajepor Sergio_VK » Jue Abr 16, 2009 8:52 am

nachinho escribió:yo queria que se viesen en miniatura... :( no cogiendo la direcion del viceo e insertar dandole al botoncito de youtube???

Te lo pongo "bonito"

nachinho escribió:

~Otro del cuadro Sport Edition (con la temperatura, aviso de cinturon y chivatito del tempomat):

Para insertarlos así tienes que coger, de la misma url que has publicado, solamente el trocito que esta después del "v=", despues seleccionas ese trocito y le das al botón de youtube.
Si quieres ver como se insertan en el foro, dale a citar este mensaje y ves como lo he hecho yo.

Un saludo!
Imagen

mikymadrid

Mensajepor mikymadrid » Jue Abr 16, 2009 10:39 am

Dioooos!!!!
Que envidia me das con ese cuadro tio,si hasta pinte las agujas como tu,yo tengo un inmo 2 sport,pero me da problemas para hacerlo funcionar bien,haber si me pongo con el tema y cuelgo unas fotos de los conectores de mi coche y puedo leer las eprooms de ambos cuadros para que laguien me heche una mano :lloron:

toneclio

Mensajepor toneclio » Jue Abr 16, 2009 10:56 am

tremendo, nachinho... :bravo2: :bravo2: :bravo2:
Os aseguro que este muchacho no le tiene miedo a nada, monta y desmonta como si nada. Miedo me da...
Un saludo "fiera". :hola:
Imagen
Pese a todos los problemas...___ MALOSERÁ ___

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue Abr 16, 2009 11:23 am

Sergio_VK escribió:Para insertarlos así tienes que coger, de la misma url que has publicado, solamente el trocito que esta después del "v=", despues seleccionas ese trocito y le das al botón de youtube.
Si quieres ver como se insertan en el foro, dale a citar este mensaje y ves como lo he hecho yo.

Un saludo!

Muchas gracias Sergio :bravo2: !!!!asi es como queria ponerlo...yo ponia el enlace entero y le daba al boton de youtube...."no te acostaras sin saber una cosa más"

un saludo
Golf IV TDI 110cv___eu, raza única___
__________________________________________________________________________________________
Imagen
PARA VISITAR MI PERFIL CLICAR EN FOTO

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue Abr 16, 2009 11:26 am

mikymadrid escribió:Dioooos!!!!
Que envidia me das con ese cuadro tio,si hasta pinte las agujas como tu,yo tengo un inmo 2 sport,pero me da problemas para hacerlo funcionar bien,haber si me pongo con el tema y cuelgo unas fotos de los conectores de mi coche y puedo leer las eprooms de ambos cuadros para que laguien me heche una mano :lloron:

a mi tambien me dio problemas pero nuestro amigo Toneclio y su magia con el cablecito lo puso a funcionar (eprom nueva)...pero ahora me das dos fallos, para uno de dio una posible suloccion Madelgado..tengo que probar...

un saludo
__________________________________________________________________________________________
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue Abr 16, 2009 11:29 am

toneclio escribió:tremendo, nachinho... :bravo2: :bravo2: :bravo2:
Os aseguro que este muchacho no le tiene miedo a nada, monta y desmonta como si nada. Miedo me da...
Un saludo "fiera". :hola:

Muchas gracias compañero, pero si no fuera por ti aun hoy esta peleando con el cuadro :box:

Y miedo no hay que tenerlo a nada, asique a montar esa consola centrar YA!!!! magreen

un saludo
Imagen

mangurrino

Mensajepor mangurrino » Jue Abr 16, 2009 1:05 pm

Este nachinho es tremendo,a empezado asi, pero con algo gordo y con que gente que le ayuda de verdad, este nachinho meda miedo,

Nachinho te felicito te queda todo tremendo, bueno al golf, pero no te juntes con "el tone" es un malaje :falso:
nachinho que sera lo proximo?.por que yo creo que tu tienes bichos carpintero en el cuerpo ;)
saludos
Os gusta la imagen?Estatua.

Imagen

Pues él,o (empresa) que pago la estatua que no piense que me voy a quedar asi,..

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue Abr 16, 2009 1:52 pm

mangurrino escribió:Este nachinho es tremendo,a empezado asi, pero con algo gordo y con que gente que le ayuda de verdad, este nachinho meda miedo,

Nachinho te felicito te queda todo tremendo, bueno al golf, pero no te juntes con "el tone" es un malaje :falso:
nachinho que sera lo proximo?.por que yo creo que tu tienes bichos carpintero en el cuerpo ;)
saludos

magreen muchas gracias mangurrino....pues es golf ya tiene unas cuantas cositas echas ya, pero estoy esprando a remartarlo para enseñaroslo, aparte de unas cositas que estan en el baul esperando su dia (en breve) :cejas: :cejas:

y el amigo Tone pica a uno...le come la oreja y uno se pica y ale...una de las proximas modificaciones el totalmente culpa de el... :monoloco: :rotoparto:(espejito magico)

un saludo....
Última edición por nachinho el Vie Abr 17, 2009 12:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Jue Abr 16, 2009 1:56 pm

nachinho escribió:Muchas gracias Sergio :bravo2: !!!!asi es como queria ponerlo...yo ponia el enlace entero y le daba al boton de youtube...."no te acostaras sin saber una cosa más"
Tengo muchisimo que aprender de vosotros y poquito que ofreceros, pero lo poco que os pueda enseñar yo encantado de hacerlo!

Por cierto... espectacular el cuadro! yo tambien quiero el testigo del tempomap pero no se de ningún leon 1P que lo lleve puesto.

Un saludo!
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue Abr 16, 2009 3:48 pm

Sergio_VK escribió:Tengo muchisimo que aprender de vosotros y poquito que ofreceros, pero lo poco que os pueda enseñar yo encantado de hacerlo!

Por cierto... espectacular el cuadro! yo tambien quiero el testigo del tempomap pero no se de ningún leon 1P que lo lleve puesto.

Un saludo!

Encantado de que te guste....y sobre lo de aprender es todo ponerse para hacer las cosas y dejarse llevar por estas fieras del foro que yo flipo con todo lo que saben...y con el dia a dia aprendiendo con ellos.

un saludo
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Vie Abr 17, 2009 12:33 am

>> Hoy me llegó esto de Inglaterra (los envios rapidisimos) y ya las puse claro... :colorao:

Imagen

~Philips Blue Vision H7, H1 y cortas (ahora tengo un par de cortas de sobra, eran asi los paks):

Imagen

~Ya funcionando:

Imagen
En la foto la luz que da es muy amarilla, pero en realidad es completamente blanca.!!!
P.D.: las bombillas que estan dentro de las cajitas son las normales porque le quite las fotos una vez puestas las Blue Vision, menos en la caja de las H1 que estan las Blue Vision de cortas)

>> Despues de poner las manos como un cristo al cambiar las H1 y las cortas, las H7 se cambian bien, pero las otras.... :seguro: pues me cogi el sobrante de la goma de agarre de la lona del remolque y le corté dos trozos, uno más grande que el otro (el corto para zona alta, y el más largo para la zona baja, se aprecia en la foto) y con una barilla de inox (para que no se oxide) me hice unos enganches, que por cierto me hicieron sudar de lo lindo, el inox no se deja moldear... :Devil:

~una foto de las gomas:

Imagen

~ colocadas en su sitio y haciendo su funcion(agarras los triangulos, botiquin, antirrobo y el ambientador):

Imagen

un saludo
Última edición por nachinho el Jue May 14, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Sergio_VK
Moderador General
Contactar:

Mensajepor Sergio_VK » Vie Abr 17, 2009 8:58 am

jajajaja, ahi te has currado el organizador del maletero! jajaja facil, sencillo y para toda la familia (y baratito)
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Vie Abr 17, 2009 11:18 am

Sergio_VK escribió:jajajaja, ahi te has currado el organizador del maletero! jajaja facil, sencillo y para toda la familia (y baratito)

a que si.... magreen, los ganchos tuvieron su choyo, ahi con la mordaza de banco, alicates y martillo, que el inox es malo de moldear pero al final... :seguro:. Que no lo dige antes, pero los ganchos fueron echo con una antena FM de un ford fiesta que tuvieron mis pasdres, de los primerito (de los del 80 pa lante), más economico no pudo ser... :cuñao:

un saludo
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Jue May 14, 2009 10:04 am

Bueno como sabeis hay varios manuales par instalar el tempomat, la forma que voy a mostrar ahora no se si hay alguno por ahí....es de una forma mucho más facil y rapido. Con la explicacion Tizon 69 y la idea de Toneclio :pensador: se me encendio la bombillita y me acorde de un A3 1.9 TDI que habia en un desguace el cual tenia tempomat (maneta vieja) y me traje esto......:

de paso me compre esa manguer con hilos de colores para cablear de un conector al otro (la deshilé, para quedarse solo con los hilos de colores):

Imagen

una vez desmontado todos los plasticos para llegar a la caja de aguas....

Imagen

ya podesmos acceder a la caja de aguas, se quitan los tornillos indicados:

Imagen

una vez abierta...localizamos el conector negro, para quitarlos yo utilice dos destornilladores planos de precision para desencajar las dos presillas que lleva a ambos lados, despues simplemente lo empuje para abajo y ya esta:

Imagen

Una vez hecho esto y desmontado todos los plasticos de debajo del volante(ya no explico como se hace porque me parece que estamos artos de desmontar esto...jeje y si hay dudas preguntar o mirar el manual de tempomat, confort,etc...), desmontamos la estructura de los relés, para esto hay que quitar los tornillos indicados:

Imagen

Ahora accedemos a la caja de aguas pero por dentro, ahí tenemos el conector negro:

Imagen

Solo queda cambiar el conector por que coji en el desguace y cablear asta el conector de la maneta:

Imagen

y............................. bualaaaaaaaaaaaaaaaa :corropatata: :

Imagen

Aclarar que todos los diesel viene con la instalacion asta la caja de aguas, simplemente fue cambiar el conector que va de la caja de aguas asta la maneta, este conector era de un coche con tempomat de fabrica, simplemente reemlazar. Y despues me e saltado varios pasos, como desmontar airbag, volante, conectar o poner un fusible, etc...que ya bienes en los manuales que hay de tempomat!!!!.
Imagen

nachinho
Contactar:

Mensajepor nachinho » Dom May 17, 2009 3:45 pm

Bueno ,e ha llegado esto desde Francia, son unos pestillos de ALUMINIO, no plastico cromado:

Imagen

Una vez recortados los hierros que hacen que los pestillos suban y bajen:
Imagen

El estado es este:
>>>Cuando esta desfechado:

Imagen

>>>Cuando esta fechado:

Imagen

**Lo que queria era que quedase el pestillo a la altura del tapizado una vez fechado, por eso lo de recortar un poco el hierro del los pestillos.
Imagen

Volver a “Perfiles Volkswagen”