Bueno, pues mi historia es la siguiente:
Nací un bonito día de otoño.... es broma. Avanzo un poco.
Allá por 2003 ahorre lo suficiente como para comprarme mi primer coche (ya que no quería pedirle pasta a papi para esto), y como siempre me habían gustado los clásico y deportivos... pues me compré esto:
Porsche 924, 2.0i de 125 cv (motor VW-AUDI)
Como no andaba sobrado de "efectivo" para una restauración en condiciones (estaba más cascado de lo que parece a simple vista) pues lo tuve que vender...
Así que con el dinero que saqué me compré otro con un motor parecido
Seat Ibiza Marina 1.8i de 90 cv (motor Seat-VW)
Este, por si no se nota, lo preparé un "poquito".
Llantas Borbet 16"
Kit de carrocería completo Koening
Audio
etc...
Pasaron un par de añitos cuando, hablando de futuro con mi novia, pensamos que iba siendo hora de un coche más grande. Me compré una &%$¡!! de coreano de 3 cilindros, diesel de 82 cv. Para qué malgastar saliva hablando de esa &%$¡!!
Después de un año y medio con los dos coches, me decidí.
Había visto en un concesionario, todo solito y triste, un Passat Variant, que llevaba ahí un año. Entré a preguntar:
- ¿Por qué lleva aquí este coche un año sin vender? Trajisteis 3, que yo lo vi, y este sigue aquí.
- Los otros eran diesel, y hoy en día, nadie quiere gasolina.
¡Qué no! En menos de un mes era mio. Cambié los dos coches mios y poca pasta por mi "SUPER VW PASSAT".
Nunca se me ha dado bien tener un coche sobrio, así que empecé por el equipo de música.
Luego mandé las llantas del Ibiza a reparar y cambiar la tornillería para adaptarlas a este.
Cambié los faros, pilotos e intermitentes por unos más oscuros, con fondo negro los faros y ahumados los pilotos e intermitencias.
Este verano me dió por cambiar un poco, y cambié las llantas por unas DOTZ Muguello en 17". Un cambio pequeño que le dá un toque distinto, más bonito para mi gusto.
Tras varias "ñapas" de interior (luces en los pies, en los tiradores de las puertas, etc...) la última ha sido cambiarle los faros por unos "ojos de ángel" con luz diurna, que quedan genial.
y los xenon.
Por lo que, resumiendo:
Passat 3B 1.8 ARG 125cv
Exterior:
Faros "ojos de ángel" con DLR
Pilotos e intermitentes ahumados
Llantas DOTZ Muguello 17"
Parrilla sin logo
Suspensión -40 mm.
Espejo derecho grande
Interior:
Acabado en carbono
Volante tres radios cuero
Pomo y tirador cuero
Tapicería mixta cuero (negro) alcántara (azul)
Iluminación en los pies
Iluminación en los tiradores
Audio:
Fuente Vieta CDV-6000 (DVD y pantalla 3")
Vias delanteras y traseras Impact dos vías separadas
Sub Audio Design 15"
Etapa Infinity 6 canales
TOOOODO amplificado.
Motor:
Rectificado completo del motor (por avería)
Centralita "sport"
Catalizador suprimido
Rinde unos 140 cv.
Ñapas actuales:
Pues ahora mismo ando poniendo el sub en el hueco de la rueda de repuesto, me falta rematar y tapizar.
Ya os mantendré al dia.
P.D.: perdón por el tochazo...