Bueno pues este cordoba lo compré alla por el año 2000 con 87000kms y hasta dia de hoy ya lleva los 240000kms a su espalda,es el modeo Sx de 90cv aunque despues viene el los papeles que es un GT TDI...cosas de los de Martorell

Al poco de comprarlo le puse la suspension bilstein y los muelles ya los llevaba del anterior dueño.Asi que pasado un par de años me plantee cambiar la tonalidad del color y hacerle unas pequeñas ñapas al coche.El color elegido fue dentro de la gama de los grises , el del Mercedes CLS,el plata iridio,que le quedo muy bien al coche.
Aqui tenemos la fase de desmontaje del coche.Se le quitó todos los vinilos de porton y puertas mas el desmontado de pilotos,faros,intermitentes,manetas,antena que se eliminó y demas para que la pintura se quedara lo mejor posible sin utilizar la cinta de carrocero.Vamos que se llevó el coche como puta en cuaresma al taller de pintura.
Otra de las fotos donde se desmonta todo el interior para poder quitar todos los asientos y asi sacar la tapiceria y mandarlo a la lavadora.
Al empezar a quitar el paracas delantero para alojar los balastros y que quedaran ocultos a los amigos de la ITV.Ya de paso vimos la fuga del AC que no dabamos con ella.
Aqui quitando el aleron trasero para que la pintura agarrara desde la base...por un momento pensé en no ponerle mas el aleron.

Y por ultimo llego las llantas del cupra 1 que las pinte en su color original.....AHORA ME ESTOY PENSANDO EN PASARLAS A NEGRO MATE
Asi que ya podemos disfrutar del coche otra vez nuevo para que me dure un buen par de años mas.Hay aqui en el foro los nostalgicos del coche...eh Toledin..

Y los siguientes mods son los siguientes:
Frenos Girling 60 de doble piston de un Audi 200 Turbo.
Relojes R-Evolution de presion de aceite y voltimetro.
Faros de Xenon.Que ya los he quitado por miedo a los Verdes.
Puente trasero freno de discos y estabilizadora del 110cv
Control de Velocidad
Cierre centralizado por boton(no lo traia de serie) y supresion pestillos
Y el resultado final es este.
Y ahora nos pasamos al interior para ver como ha quedado despues de un buen lavado,ya con los relojes incorporados en el pilar izquierdo.
Y esta con el xenon pero ya a modo de recuerdo....

Ya aqui con los frenos Girling de doble piston puestos.Tambien se ve el cambio de los intermitentes oscuros por los transparentes del Leon I
Y ya por ultimo el consumo actual con el TEMPOMAN que llevo instalado...otra cosita que se me pasaba de los mods realizados.
Espero que os guste y lo proximo es poner las fotos del interior cambiando las luces de mando a leds azules con ayuda de Adofaifo.De motor ya hablaremos pasado las vacaciones con ayuda de JCM-JUAN.