no lo he metido en banco porque en sevilla los dos que hay no nos gustan, no nos inspiran confianza, de humos??, pues fenomenal, es una locomotora, jajjajajja, no en serio el mio es como los tdi que se ven el you tube de los portugueses, una salvajada de humo, negro, voy dejando una cortina cuando le "aprieto la oreja", es que llevo mucho caudal,
segun TLR, cree que debo de pasar los 150cv, y que debo de rondar lo 400 NM de par, ya veremos, porque estoy esperando que me llegue el vnt17 (turbo grande) a ver que tal va, ya abrire un post y colocare fotillos.
de momento os pongo algunas, para que veais lo tubos de la electrovalvulas que llevo, son de poliuretano
Aqui mi toledin, junto con mi toledito (el burdeos, que es el de diario), el dia que fui a verlo para comprarmelo, desde entonces el azul solo lo uso para cosas de importancia :lol:
y con este nuevo miembro en la familia, me he podido dedicar a mi toli de mi alma (el azulin), hoy le he puesto el turbo de un passat/A4 tdi 130cv (vamos un VNT17), y colector de admision, junto con la EGR del mismo, os pongo fotillos del montaje, algunas, hay pocas porque estaba solo, y tambien tengo fotos de las diferencias de los turbos y de los colectores
este es el turbo y el colector de serie
aqui ya sin colector de admision solo, el turbo, a punto de ser desmontado
para que veais las diferencias, todo lo de arriba del passat/A4 130, lo de abajo de serie de un toledo 110
[url=http://imageshack.us]
[/url]
bueno pues nada hoy por fin le he metido mano al tema del climatronic, para el que no sepa lo que es el climatizador automatico, tu solo programas la temperatura y el lo hace todo solo

, parecido a los que llevan los toledos mk2, golf4, passat, solo que este que yo estoy adaptando es de un passat 35i VR6, para realizar esto lo minimo necesario es desmontar el salpicadero y la caja de calefaccion del toledo, luego quitar la instalacion electrica del aire acondicionado, y "adaptar un poco" la instalacion electrica del climatronic con todos los sensores que lleva, e incluso a mi me obliga a sustituir el cableado del electroventidador, ya que me varia demasiado la instalacion, y me es mas rentable poner la instalacion del passat completa, ademas la mia esta ya muy quemada, los cables estan endurecidos y tal con lo cual la mejor opcion es sustituirla, ademas ya que esta fuera el salpicadero, aprovecho y le meto el cableado entero del ABS que tambien lo tenia en casa para colocarlo, y ya mas adelante le pondre la bomba de freno del ABS que tambien la tengo, y los latiguillos metalicos junto con las pinzas de audi S2 que tengo (girling 60), que son de doble piston, bueno las fotillos que es lo que gusta