Actualizamos un poco:
He tenido el coche desmontado dos mesecitos. El detonante fue el radiador de calefacción, que estaba picado y me empañaba todo el cristal de la luna, a parte de que perdía refrigerante a rachas.
Total, que me decidí a desmontar todo el salpicadero y la caja de calefacción, reparando las espumas de las trampillas que hay dentro y limpiando un poco (como de serie no lleva filtro de polen, había mie*da para aburrir:
Ya puestos a tener el salpicadero fuera, hice una reestructuración de cableados/inventos que tenía dentro, poniendo todo en fichas de conexión en vez de empalmes (cuanto más OEM, mejor):
Se han hecho mazos de cables nuevos y dejado preinstalaciones para futuros inventos

Una vez tenía el circuito del refrigerante abierto empezamos con el "pues ya que....", y como los manguitos del refrigerante tenían la mayoría 19 años, los puse nuevos, y el radiador de refrigeración también claro.
Dándole vueltas me decidí a poner el radiador del TDI, que tiene las entradas a la derecha, eso me obligaba a cambiar también los tubos de aire acondicionado, pero si cambiaba también los de la servodirección por el del restyling luego no tendría problemas en poner el intercooler en su ubicación original (lleva dos años cogiendo polvo en el altillo).
Y ya que tenía el vano a medio desmontar me puse a cambiar juntas, tubos de vacío, plásticos, grapas, arandelas, el depósito de los limpias (que tenía un ecosistema dentro), la bomba de vacío (que tenía pérdidas), un motor de regulación de altura de faro, el claxon lo cambié de sitio... Y reemplacé todos los cables de alimentación por unos de mayor sección y debidamente protegidos con piel de serpiente y termorretráctil.
En fin, no me enrollo más, foto del antes y el después:
Antes:
Durante:
Después: