Gracias compañero... no sabes las ganas que tengo de liarme con esa mega-ñapa... de todas formas creo que no es tanto, y que habéis quitado cables de más (tal y como os pedí)... con el fin de que en casita y tranquilamente, hay que ir separando los cables que son estríctamente los que necesito:
* de centralita cambio a palanca selectora (al final dos conectores, uno de 10 pines pequeñito para iluminación y tiptronic; y otro de dos para la bobina de bloqueo)
* de centralita cambio hasta la caja de cambios: ese no tengo ni idea de por donde llega hasta el cambio... ahí me tendrás que decir algo, aunque quizás por la posición del pasamuros pueda deducirlo. Al final otros dos conectores (uno para manejar las electoválvulas y otro para los micros que lleva en cada posición: P, R, N, D, 4, 3, 2)
* de centralita a estación de acoplamiento derecha: van varios cables, uno a un relé de bloqueo del arranque, otros dos hilos al can-bus, otros cuantos a la caja de fusibles, pedal de freno, línea K, etc...
Y eso es en bloque la instalación... estoy deseando tenerlo ya, para colocar ya toda la parte electrónica. Por cierto, si os enteráis de alguien que venga para madrid en próximas fechas :silbar: ... de todos modos voy a ir buscando una paquetería económica... aunque aún ni siquiera me ha llegado la caja
De nuevo, mil GRACIAS a Jose y a tí