Novedades!!!!! además de las buenas!!!
Mi coche originalmente tenía una flash de AVB del año 2001... la que conseguí del 130 era de 2003/2004 (una versión de las últimas del AVF)... era la que puse y la que he tenido durante las últimas dos semanas... los efectos ya los he comentado: ralentí inestable en caliente, humo y más humo y falta de potencia...
Bueno, pues encontré una flash del AVF pero del año 2001, contemporánea con mi coche... es decir, la que hubiera llevado si fuera un AVF y BINGO!!! el tema del ralentí (el más molesto) se ha solucionado como por arte de magia... ahora funciona como si tuviera la eprom original del AVB... también el tema del humo a ralentí... ahora sólo echa una cortina si piso a fondo en marcha (normal, al ir bajo de turbo) y como ya comenté con la gráfica, debido al diferente MAP, estaré con unos 850 a 900 milibares en el colector, 100 o 150 milibares por debajo de la presión normal de mi AVB... para que os hagáis una idea, las repros suelen subir 100 o 150 milibares... lo que da (combinado con otros parámetros) unos 25 o 30 (quizás más) caballos... yo creo que ahora tendré esos caballos de menos, 25 o 30, lo cuál coincide con lo que experimento al conducir en autopista... los 160/170 los pilla y mantiene, pero muyyyy tranquilito
En la flash tiene que estar el valor que dice qué tipo de map lleva el coche... no sé si será una constante, un eje de un mapa, un mapa unidimensional, la suma de 3 constantes, .... sólo sé que lo encontraré... sobre todo porque el cuello del MAP varía del AVB al AVF y ese tipo de ñapa no me mola... prefiero arreglar lo del MAP en el SW y ajustar la presión a 1.1 bares o algo así
Seguiremos informando, pero hoy todo pinta mucho mejor que ayer
Gracias por vuestros ánimos!!!