Mensajepor Papapitufo » Lun Jun 29, 2009 2:37 am
Bueno, rescato el post este y le quito un poco el polvo, porque como dicen en mi pueblo: Más vale tarde que nunca.
Tengo el cuadro del superb en mi coche ya andando, con aviso de luces incluidas y funcionando.
Pegas solucionadas:
- Los leds inferiores del fis los he cambiado a rojo.
- El testigo del tempomat funciona (salida de positivo de maneta On a entrada de luces cortas del cuadro del superb, pin 13 conector azul)
- Caratulas Passat y iluminación azul-agujas rojas montada.
- Impresionantes agujas de RS6 montadas y con ajuste perfecto (mil gracias a Toneclio y a Mangurrino.
- Linea inferior en FIS (codificación de automático)
- Pegas no solucionadas y para las que solicito "HELP" o sea ayuda:
- No consigo tener la info de la radio en pantalla: Tengo la linea 3lb conectada pero ni patras funciona.
- A la par, en el menú del cuadro no me aparece la opción NAVEGACION, igual esto tiene que ver con lo anterior y con el coding: del cuadro 31115 y de la radio 05407. Ademas me aparece en el cuadro la averia 1304: Radio sin señal/comunicación ¿igual mi gamma no tiene esa salida activada? Revisaré conexiones por si acaso.
- El cuentarevoluciones no muestra el valor real: De esto me he dado cuenta porque a la misma velocidad el coche me marcaba menos rpms, pensé en fallo del velocímetro pero comprobado con un tom-tom, no varia mas de 2 o 3 km/h. compruebo el cuentarevolucioones con vag-com y ...marca mal. No al ralentí, pero si a 2000 o 3000 rpm, donde marca del orden de 200 o 300 rpms menos de las reales.
Revisando las cartulas vi que son diferentes las del superb y las del Passat: el superb tiene el tope en 6000 y a la mitad de la escala, es decir, justo arriba, en 3000. El Passat el tope es 5500 y la mitad (centro arriba) 2750. Ese es justo el fallo de indicación.
Madelgado, ¿a ti te ha pasado esto también? ¿has cambiado la escala?
Si alguen sabe donde está la escala del cuantarevoluciones en la eprom que me lo diga, por no volverme loco buscando...
Gracias por la ayuda y por aguantar el rollo