Mensajepor Papapitufo » Jue Sep 11, 2008 10:53 pm
El problema no es tanto darle la forma, que una vez caliente hace lo que quieras. El problema es que la mantenga (con una o mejor con dos espátulas de carrocero, a modo de pan de sandwich y el plástico paso de ruedas de embutido) y poder enfriar con aire comprimido a tiempo para que no se deforme y a la vez no pierda angulo.
En lo de subir mas, no se si te refieres a darle mas angulo a las rejillas, cosa fàcil, solo hay que doblar un poco mas; o mas bién en subir la altura de la rejilla, cosa que sinó es que te interesa por algo en especial refrigerar el depósito limpia parabrisas no es necesario, ya que subir mas la rejilla significa que aparezca el depósito limpia (el cual se llega a vislumbrar ya en mi última hoja de rejilla superior). Bajarla mas signfica que aparezca el espoiler que va pegado a la plancha carter y la plamncha de carter propiemente dicha (de ahí la doble altura que se aprecia, mas baja en el lado izdo y mas alta en la mitad dcha).
PD: Tengo que pedirte un cable con lo de el parktronic por el gamma, estoy pendiente de un esquema que no me llegaste a dar creo, para pasar de señal cc +12 v a señal alterna -6 a +6.
Ademas, estoy gestionando mi fis 847 A(proxima ñapa, ya tengo neumáticos para mis madras W8 y una vez pintadas y restauradas las coloco) y voy preveyendo un cable Vag-tacho ¿? versión para leer mi login, ademas de cambiar km por los mios y iluminar las agujas permanentemente, así como ¿detección luces fundidas? Si necesitas algo dímelo y si quieres la sacamos para "alante" entre los dos.