He usado el switch de encendido de un Nokia 3330 y una resistencia smd de un radio cd viejuno...
El caso es que no ha podido funcionar el invento, y no sé si es por alguna mala soldadura o porqué...
He usado el soldador jbc 14s de 11w por lo que dudo que haya tostado algún componente.
Me he fijado que tras soldarlo, a la hora de probar, al pulsar el nuevo switch no se encendía el led, y también he observado que al pulsar las teclas de apertura/cierre/maletero, el led se queda parpadeando...
Como nota curiosa, al acercarme al coche, (está claro que no se ha abierto), he tenido que volver a sincronizarlo y me ha pasado algo raro:
abro el coche con la llave, abro la puerta y zasss salta la alarma y como cosa curiosa, los 4 cristales se han bajado solos hasta abajo. Después de silenciar la alarma he vuelto a probarlo, y ha ocurrido lo inverso, los 4 cristales se han subido solos mientras sonaba la alarma.
Qué ha ocurrido?
Tras quitar los nuevos componentes y dejar el mando de serie, ahora funciona igual de bien como antes.
Un saludo.