Estoy harto de buscar y nada....

Primero pregunté en el conce, inocente de mi...

Luego miré en compra-venta de los foros y alguno que vi, se me iba de presupuesto por mucho
En eBay casi no encuentro nada, tan solo alguno en Alemania. En España y UK, nasti de plasti.
Por ultimo, me he acercado a 3 desguaces que me pillan por la zona y ninguno tenia nada de Passat 3BG. Es mas, creo que lo mas nuevo que tenían por alli era un R-19 Chamade

Es por ello que tengo dos preguntas/peticiones:
1.- Os leo mucho que vais a tal desguace y os pillais el conector tal, la moldura nosequé, los cables de mas allá, etc.... ¿A que desguaces vais?? ¿Como sabeis cuando entra un siniestro?? ¿Conoceis algun desguace por Sevilla/Huelva que merezca la pena??
2.- Para el Passat 3BG, ¿sabeis que otro modelo de coche podria adaptar su retrovisor interior??? No se, por ejemplo de un Skoda, Seat, Audi..... es por ampliar el campo de búsqueda.
Realmente, lo que necesito es el espejo en si, vamos el cristal, ya que el marco, el gancho, sensor de lluvia... todo esta correcto. Asi que en un momento dado, solo seria intercambiar un cristal por otro.
3.- La peticion es que si en alguno de esos viajes al desguace veis un espejo que me pudiera servir, conoceis alguien que lo vaya a cambiar, etc... pues que os acordeis de mi y me pegueis el toque

Un saludo y gracias