Bueno, hoy cumplió la caja, de camino al trabajo, 2000 km. por tanto queda oficialmente finalizado el rodaje... tal y como me imaginaba, lo de la ITV hoy queda ya como una anécdota... sobre el turbo (que aunque no tenga que ver con la caja, también ha salido en este hilo) pues aún no sé qué hacer... porque ahora mismo funciona bastante bien... no tan bien como iba con mi turbo original ni con el del 130, pero es aceptable el rendimiento... He comprobado ya 3 veces que la holgura es 0 y que la geometría está totalmente libre de roces... por tanto será que debe ser así con este turbo de 110 que llevo puesto...
Y bueno, ya de coña, VW sigue sin contestarme respecto de las consultas que hice a través de teléfono, fax, email, email a Alemania, ... y nada, no tengo muchas esperanzas de que lo hagan ya... tan sólo desear al que ha decidido reirse de mis consultas, que le toque el próximo ERE y que le den por el ojete.
Tengo ganas ya de hacer un viajecito

Gracias a todos de nuevo por vuestro gran apoyo con esta ñapa... sin duda que cada comentario de este largo hilo me ha dado un empujoncito para seguir adelante... porque no he de ocultar que en algunos momentos me he desesperado malamente... GRACIAS!