Bueno, pues ya tengo la caja en el maletero del coche de mi padre... sin arreglar, por supuesto... Por lo que me comentan sobre ese taller, no es que le haya hecho yo nada en particular, sino que debe ser así por definición: o accedes a una reparación de 2000 euros, o te joden mientras pueden... En fin, tema olvidado... he perdidio 3 días en los que hubiera puesto y quitado 5 bombas... maldito sea... ojalá le caiga en la cabeza la caja de un autobús...
Además también pasé por ZF España y he comprado ya la bomba... voy ahora a mandar a mi padre o mi suegro a que me compre 5 tóricas que me hacen falta también... En cuanto tenga un momento subo la foto de la bomba para que la veáis con todo detalle. Lo de las tóricas no es indispensable si es que no se rompe ninguna al sacar la bomba, pero como es obvio es más que recomendable poner los retenes nuevos... os aseguro que ahora mismo una fuga es lo que menos me importa... pero bueno, teniendo la posibilidad de hacerlo lo mejor posible...
Vuelvo a la vida!!! esta tarde iré al taller a ver si soy capaz de cambiar la bomba... además, dependiendo del tiempo que me lleve (bueno, primero de si soy capaz) igual me atrevo a montar el cambio en el coche... ese proceso también era todo un misterio para mí hace dos semanas y ésta será la tercera vez

Os mantendré puntualmente informados

Gracias por el apoyo!