El final de carrera funciona y sirve para que la unidad de mando identifique si el espejo está en posición de servicio (desplegado) o está en cualquier otra posición diferente a esa. Si falla ese micro, al desabatir los espejos el Passat, golf y Toledo, continua desplegando el espejo y lo deja girado hacia adelante. También utiliza esa señal por si está un espejo girado hacia delante y deseas ponerlo en posición "normal", accionando el plegado y volviendo acto seguido el interruptor a desplegado, te coloca el espejo que está del revés en su posición normal.
De todos modos entiendo que en el caso de montar el relé 361, utiliza esa señal para saber cuando debe parar de mandar corriente porque el espejo ya está desplegado, pero como la señal va en paralelo y se gestiona a la vez la derecha/izquierda, no hace lo que he explicado antes individualizado para cada espejo (esto funciona así en A-4, A-6, sharan/alahambra, etc. que llevan este relé a diferencia de los anteriores passat/Golf que va a traves el confort y el tema está más evolucionado).).
El pin del final de carrera en Golf y Toledo/leon es el 1 del conector de 8 vias (de 12 si lleva memoria de espejos/asientos)

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