Actualización del post... oficialmente tengo ya puestas todas las molduras cromadas... esta mañana he puesto el paragolpes delantero también nuevo... (el original lo vendo muy barato). He tenido que hacer el agujero para las sml, pero na, poca cosa... la putada es que no me ha dado tiempo a hacer las traseras, a ver si mañana.
La instalación eléctrica no la he realizado porque esperaré a poner el sensor de aparcamiento delantero/trasero, lo que ocurre es que no encuentro sensor delantero con 6 sensores, sólo con 4

Si sigo sin encontrarlo tendré que poner uno de 4 sensores delanteros...
Hay que hacer un cajeado para la luz, y luego poner un trozito de plástico que coincida justo donde hace el apoyo del muelle de la pieza negra, pero es muy fácil, porque la parte más interior del paragolpes está preparada para las SML, no así una capa que va justo debajo de la moldura... bueno, la capa más exterior. Me he ayudado con una taladradora para marcar el contorno y recortar en bruto... y luego repasando con una cutter, ya que el plastico es muy gordo y duro... olvidé llevarme la drémel, que no hubiera tardado nada con ella...
Se marca el hueco y se recorta, así de fácil... En el paragolpes trasero ya tengo puesta la moldura y estoy por atreverme a recortar el hueco con la moldura puesta, sin duda que ganaría bastante tiempo, ya que tendría que quitar el paragolpes entero... mañana tendré ocasión de ir donde mi suegro otra vez... lo mismo lo quito para eliminar riesgos de darle un meneo al paragolpes trasero nuevecito, jejeje
Con la moldura presentada para marcar el hueco:
y ahora donde vamos a recortar (al final recorté un poco más porque no entraba del todo la moldura)
Y joder, yo nunca he estrenado coche, eso los pudientes, pero al ver esta imagen no he podido resistirme a tirar una foto... así con el portamatrículas VIRGEN (sin ni siquiera los agujeros para la matrícula) me ha hecho una ilusión que ni os lo imagináis... con sus cromados (4 años esperándolos) con sus lavafaros (que ahora sí están perfectos, pese a que mi trabajo manual no era del todo una chapuza)... con sus SML (que también estuve tentado muchas veces de meter unos leds en la moldura, aunque prefiero ir 100% legal y poner las SML de origen)
papapitufo, esta foto te la dedico

Ufff, en cuanto ponga las SML traseras le hago una tanda de fotos del exterior, que aunque espero que dure mucho tal cuál está (impoluto) no confío mucho en "el entorno"

Espero que os guste... tiempo por cada SML, 30 minutos para hacerlo con muuuucho mimo. Cuando haga la instalación eléctrica, completaré con más fotos.... podría haber tirado un cable al faro... pero prefiero sacar el cable en paralelo desde la estación de acoplamiento, con su funda corrugada por debajo del pase de rueda... cuando lo quite le haré las aletillas de tiburón en ambas aletas... también le irá bien al refrigerador del gasóil.